Volcadura dejó dos heridos

Saldo de dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, dejó la volcadura de un automóvil en el Blvd. San Marcos y cruce con el Blvd. Juan Pablo II, al poniente de la ciudad.
El percance se registró aproximadamente a las 04:00 de la madrugada del domingo.
Los heridos fueron Juan Antonio, de 27 años, conductor del coche accidentado; así como una mujer que le acompañaba, identificada como Karen, de 28 años. Ambos presentaban aliento alcohólico.
Otros dos individuos que también iban en el vehículo, salieron ilesos.
Juan Antonio conducía al momento de los hechos un automóvil VW Beetle, color rojo, con placas de circulación AFR-1683 de Aguascalientes.
Se desplazaba a velocidad inmoderada por el Blvd. San Marcos en dirección de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con el Blvd. Juan Pablo II, se siguió de frente y eso provocó que tras impactar la banqueta, el coche VW Beetle terminó por volcarse de manera aparatosa, quedando sobre su costado izquierdo.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia ECO-332 del ISSEA, a bordo de la cual los dos lesionados, fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
De igual forma arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, además de la unidad AG573-B1 de la Policía Vial, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!