Una mujer resultó lesionada al volcarse de manera aparatosa el coche que conducía a alta velocidad, por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se trata de María del Socorro, de 44 años, la cual resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada para una valoración médica a la UMF No. 10 del IMSS.
Este accidente automovilístico se registró el sábado en la avenida Gerónimo de la Cueva, esquina con la calle María de Jesús González, del mencionado fraccionamiento.
La ahora lesionada conducía al momento de los hechos un vehículo Tiida, color arena, con placas de circulación ABP-333-A del estado.
Se estableció que la mujer se desplazaba a velocidad descontrolada por la avenida Gerónimo de la Cueva, en sentido de circulación de oriente a poniente, por lo que en determinado momento al llegar a la calle María de Jesús González se le atravesó otro automóvil, por lo que al intentar esquivarlo perdió el control y se proyectó hacia el lado derecho.
Tras subir a la guarnición, de la banqueta las llantas pisaron un montículo de tierra que había en ese lugar, lo que sirvió de rampa y provocó que el coche se volcara de forma peliculesca, quedando sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos determinaron trasladar a la conductora a valoración médica, ya que se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo.