Una persona muerta dejó la volcadura de un automóvil, que se registró el lunes por la madrugada en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Se trata de una mujer identificada como Damayati Quetzamani, de 18 años, quien vivió en el municipio de Rincón de Romos.
Los trágicos hechos se registraron en el kilómetro 9+900 de la carretera federal No. 45 Norte, justo la altura del ‘yonke’ denominado “El Delicado”, que se ubica antes de llegar al Libramiento del municipio de Rincón de Romos.
Trascendió que durante la madrugada del lunes, la víctima viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un joven de nombre Josué, de 19 años. Al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera a Zacatecas, el conductor perdió el control, lo que provocó que el coche se volcara de manera aparatosa.
Debido a que la mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al momento de la volcadura se salió por la ventanilla y en una de las volteretas le cayó el coche encima, aplastándole la cabeza, lo que le provocó una muerte instantánea al sufrir fractura multifragmentaria de cráneo con expulsión de masa encefálica.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos, elementos de la Policía Federal y una ambulancia del ISSEA, además de Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal.
De igual forma, arribaron agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” y del Grupo Homicidios de la PME, además de personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que el joven Josué resultó ileso y fue detenido por los policías federales, quienes lo pusieron a disposición del agente del MP de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!