Un lamentable accidente se registró en la carretera federal 45 norte, cuando una camioneta tipo pick up proveniente de Zacatecas y que se dirigía a Michoacán, sufrió una ponchadura al llegar al puente del Libramiento a Rincón, lo cual derivó en que José, de 31 años, terminara perdiendo el control para después volcarse sobre su costado derecho. De dicho percance, hubo 9 lesionados confirmados, quienes tuvieron que ser llevados en diversas ambulancias para recibir atención médica.
A bordo de la unidad ECO 331 fueron trasladados los menores Juan Manuel y Gael, de 8 y 6 años, respectivamente. Petra, de 38 años y en estado de salud delicado, fue llevada a recibir atención médica; a su vez, Yuritzi, de 5 años, abordó la misma ambulancia proveniente de Pabellón.
Lucero y Milagros, de 12 y 8 años en ese orden, fueron transportadas a bordo de la ECO 331, proveniente de Cosío. Por último, María de los Ángeles, Rubí y María Goretti de 3, 4 y 29 años respectivamente, abordaron la ECO 340, proveniente de Rincón de Romos, en donde se espera tener novedades acerca de su recuperación.

¡Participa con tu opinión!