José de Jesús López de Lara

Una falla mecánica en una camioneta provocó que el conductor perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, lo que provocó que terminara volcándose de manera aparatosa.
El saldo de este accidente automovilístico fue de seis personas heridas, entre ellas cuatro niños, aunque afortunadamente ninguno de ellos requirió de ser trasladado a recibir atención médica a algún nosocomio.
El percance se registró el miércoles por la tarde en la carretera estatal No. 42, a la altura del kilómetro 10+000, justo en la curva que se ubica frente al Club Deportivo Colón.
Los lesionados fueron el señor Alejandro, de 40 años; su esposa María de los Ángeles, de 42 años y los niños José Ángel, de 4 años; Samantha Guadalupe, de 11 años; María Fernanda, de 9 años y Priscila, de 11 años.
La camioneta accidentada es una Ford Aerostar, color blanco y con placas de circulación AFE-3228 de Aguascalientes, que era conducida por el señor Alejandro y en la cual viajaban siete personas.
Todos ellos se dirigían al poblado de El Salto de los Salado, donde tienen su domicilio, por lo que se desplazaban por la carretera estatal No. 42 en dirección de norte a sur.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 10+000, justo en la curva que se localiza frente al Club Deportivo Colón, la camioneta sufrió una falla mecánica y se apagó el motor, lo que provocó que se bloqueara la dirección y el conductor perdiera el control.
Fue así como la camioneta se siguió de frente y tras impactarse contra un anuncio espectacular, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose sobre su costado derecho.
Minutos después arribaron al lugar de los hechos unos policías preventivos de la unidad AG941A1 y ambulancias de Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a los tripulantes de la camioneta.
Aunque seis personas resultaron lesionadas, entre ellas los cuatro niños, ninguno requirió de ser trasladado a recibir atención médica a algún hospital.