Un motociclista resultó lesionado de consideración, tras ser impactado por un vehículo cuyo conductor intentó cambiarse de carril sin tomar ninguna precaución,
Este aparatoso y desigual choque se registró el pasado sábado a las 16:30 horas, en avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Toledo, a la altura de la colonia España.
El lesionado fue un joven identificado como Abraham, de 23 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta Yamaha, modelo 2017, color negro y placa de circulación 6E8GV del Estado de México.
Se desplazaba en condiciones normales por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Toledo fue impactado por alcance en su parte trasera, por un vehículo Volkswagen, modelo 1985, color rojo y sin placas de circulación.
El conductor del vocho trató de cambiarse de carril sin precaución y derribó al motociclista al suelo. Tras provocar el accidente, se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el motociclista lesionado fue trasladado al Hospital Hidalgo a recibir atención médica.