Vivió una pesadilla en un aljibe

Un hombre resultó lesionado de consideración, después de que cayó accidentalmente al interior de un aljibe que no contaba con la tapa de protección y que se encontraba vacío.
La víctima se precipitó desde una altura de cuatro metros aproximadamente, por lo que además de sufrir una sofocación, también sufrió la fractura del tobillo derecho.
La víctima tuvo que ser rescatada por Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal.
Posteriormente, a bordo de la ambulancia UE-39 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
El lesionado fue identificado como Érick Javier, de 28 años.
Los hechos se registraron el sábado a las 18:00 horas, en un domicilio ubicado en la avenida Prolongación Zaragoza esquina con la calle San José de los Reynoso, en la colonia Fátima.
Fueron policías preventivos de la unidad 0113-B1 del Destacamento “Pocitos”, quienes atendieron un reporte de una persona que se había caído accidentalmente a un aljibe de 4 metros de profundidad.
Al arribar los oficiales encontraron a una persona del sexo masculino en el fondo del aljibe, mismo que tenía problemas para respirar ya se que había sofocado con el golpe, además de que se quejaba de un fuerte dolor en su pie derecho que le impedía levantarse.
Momentos después llegaron Bomberos Municipales y personal de Protección Civil Municipal de Aguascalientes, quienes procedieron a realizar las maniobras de rescate.
Una vez que Érick Javier fue llevado hasta la superficie, fue examinado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes detectaron que se había fracturado el tobillo derecho, por lo que se procedió a su traslado al Hospital del ISSSTE donde quedó internado.

¡Participa con tu opinión!