Viven un romance de telenovela

Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.- Como pareja constantemente saborean lo que pudiera ser una luna de miel, pues con frecuencia viajan juntos a lugares paradisíacos; pareciese que Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven un amor de telenovela sin fin.
A través de sus redes sociales, el par de enamorados ha compartido con sus seguidores grandes momentos de sus días de ‘relax’, demostrando que el sentimiento que los une sigue fuerte tras casi cuatro años de noviazgo.
“No hay más que lo que ven. Es pura felicidad, complicidad y mucho amor por la vida y sobre todo por la pareja en sí”, expresó Rulli.
Su historia de amor surgió en los foros de una telenovela, Lo que la Vida Me Robó (2013-2014), y saltó a la vida real.
“La verdad es que nuestras carreras nos permiten aprender eso, que tenemos que vivir el presente al 100 por ciento porque no sabemos dónde vamos a estar mañana”, dijo el actor.
Por ello, ninguno espera firmar un papel para comprometerse.
“Naturalmente mi plan de vida es ser feliz”, expresó el argentino, de 42 años de edad. “El matrimonio no es un fin para mí, por suerte para Angie (de 29 años) tampoco”.
La vida le ha enseñado que lo importante no son los papeles ni las promesas, sino el presente, externó el actor.
“Y que ese presente se haga vivo todos días, no que se base en futuros inciertos… el matrimonio no es algo que nos impida ser felices, ni nos promete más”.
Los actores cumplirán cuatro años juntos en septiembre. Forman uno de los noviazgos más estables del medio artístico y cada vez que el público los ve juntos, no para de echarles flores como en sus fotos de pasadas vacaciones.
“Cada que tengo un día con posibilidades de hacer algo diferente y pasarla bien, lo disfrutamos al máximo. Me encanta la playa, cualquier tipo de actividad al aire libre”, contó Rulli.
“Angie, gracias a Dios, también comparte el mismo gusto, así que donde estamos generalmente estamos pasándola muy bien y disfrutando”.