Viven un infierno una mujer y su hija

Un desquiciado sujeto fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo y de la Policía Estatal, adscritos al Mando Único, luego de que intentó matar con un cuchillo a una mujer.
Tras la captura del sospechoso, le fueron encontrados varios envoltorios con marihuana y “cristal”.
Quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, es un individuo identificado como Édgar, de 38 años.
Su captura se registró el día de ayer, cuando se reportó al Servicio de Emergencias 911 que en un domicilio ubicado en la calle Viñedos Cariñán, en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, en el municipio de San Francisco de los Romo, una mujer estaba siendo agredida con un cuchillo.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo del Mando Único, quienes al llegar fueron recibidos por una mujer de nombre Daniela, de 25 años, quien de manera desesperada les pidió ayuda.
Agregó que un sujeto identificado como Édgar, constantemente insulta y agrede a la mamá de ella, de nombre Hortensia, de 44 años.
Indicó que el viernes durante la madrugada, dicho individuo había golpeado a la señora Hortensia, quien es su pareja sentimental.
Por la mañana del sábado, la hija de la mujer, Daniela, salió del domicilio y se fue a trabajar.
Sin embargo, al regresar poco más tarde, se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su mamá amarrada de pies y manos, por lo que de inmediato procedió a desatarla y al preguntarle sobre lo que había pasado, la señora Hortensia le respondió que nuevamente Édgar la había golpeado.
Pero en esta ocasión también la atacó con un cuchillo, ya que le lanzó varios “viajes” aunque afortunadamente no logró herirla, para después dejarla amarrada.
Ya con las características del sospechoso, los policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo se dieron a la tarea de buscar al sospechoso, a quien localizaron más tarde en el mismo fraccionamiento.
Tras ser sometido a una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios con “cristal” y uno más con marihuana, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que se investigaba el señalamiento realizado por la hija de la mujer agredida, quien señaló que además de todo lo descrito, Édgar había abusado sexualmente de ella.