GUADALAJARA.-Tanto fuera y dentro del set, “El Cuarteto del Terror”, como se definen Diego Boneta (Luis Miguel), Vicente Tamayo (Bobby), Alexis Ortega (Burro) y Kevin Russell (Miguel), llevaron el compañerismo de la pantalla a la realidad.
“Hubo una cena donde nos conocimos más como personas, tuvimos la oportunidad de crear un ambiente entre todos los amigos de Luis Miguel, una complicidad que creo que se ve reflejada en escena.
“Los días que no trabajábamos estábamos juntos, en la playa, en Acapulco. Hubo una convivencia previa, nos íbamos a comer, a cenar. Alexis Ortega (Burro) y yo nos fuimos de viaje juntos, hay una amistad que sigue a la fecha”, señala el tapatío Vicente Tamayo, que da vida al personaje inspirado en Roberto Palazuelos.
Para Ortega, cuyo rol toma partes de “El Burro” Van Rankin, la trama entre los más jóvenes de la historia muestra la diferencia que existe entre “El Sol” y el resto de sus amigos.
“Como todos son chavos de 17, 18 años, es difícil que tengan empatía en cuanto a los problemas tan graves que estaba viviendo Luis Miguel en ese entonces. Vemos un poco la dinámica, la diferencia entre un chavo que está teniendo problemas de adulto muy fuertes y sus amigos que todavía no”, narra. (Jonathan Hernández/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!