México

El nuestro es un país hermoso, con una gran variedad de lugares por conocer. Eso ya lo sabemos y lo saben los de afuera: por algo México es el país de Latinoamérica con más afluencia de turismo extranjero. Además, es el sexto a nivel mundial en ese renglón, lo que sin dudas lo ratifica como un lugar que tiene mucho que ofrecer a los turistas.

En este artículo te traeremos los mejores lugares a visitar de México, son los sitios más visitados. Y es que, no debes dejar de visitar los sitios de esta selección.

1. Parque Dos Ojos

El Parque Dos Ojos está ubicado en Quintana Roo y cuenta con una gran extensión de cuevas y más de 20 entradas a pozos. Además, tiene cinco cenotes en los cuales puedes disfrutar de belleza y la naturaleza de la región. Hacer un recorrido por sus cuevas es algo increíble; todo el lugar está lleno de una flora y fauna única. Y al llegar a los cenotes, tendrás una vista espectacular. Es sin dudas uno de los mejores lugares para visitar en México.

2. Cancún

Cancún es uno de los lugares más visitados de México. Es muy fácil conseguir vuelos a cancun desde mexico y no puedes dejar de disfrutar de estas playas y sus increíbles atracciones. Su arena de coral blanca y fina te atraparan en el primer instante y sus aguas cristalinas hacen que tenga las mejores playas del mundo. Pero también cuenta con excelentes clubes y bares nocturnos, que harán que la diversión no pare nunca.

3. Playa del Carmen

Siguiendo con las hermosas playas mexicanas, en la Riviera Maya está una de las más visitadas del país: Playa del Carmen. Este lugar es el más bonito de la Riviera Maya. Además, posee las mejores islas que puedas visitar y se encuentra muy cerca de Cancún, así que puedes disfrutar de ambos lugares en poco tiempo.

Chichén Itzá

4. Chichén Itzá

En Yucatán, específicamente al norte de la península, está situada Chichén Itzá. Que es la ciudad mexicana más conocida del mundo. Además de ser uno de los lugares arqueológicos más visitados. Es un gran lugar para conocer por su historia y poder ver la arquitectura Azteca. En Chichén Itzá, se encuentra el templo al dios Kukulkán, una pirámide en perfecto estado que fue elegida entre las nuevas maravillas del mundo moderno. Así que de ninguna manera al volar por mexico dejes de visitar este increíble y maravilloso lugar.

5. Chiapas

En Chiapas está ubicado el Palenque, una de las zonas más importantes de la cultura maya. Además, es considerado el templo ceremonial más importante de esta cultura. Es este lugar quedaras inmerso en su espectacularidad. Por otro lado, la cercanía con la ciudad lo hace muy fácil de visitar. En fin, Chiapas es un destino recomendado para visitar en México y disfrutar de sus hermosos lugares y culturas.

Estos cinco lugares no pueden faltar en tu aventura de conocer el país, son sitio que te encantaran por su cultura y belleza natural. Además, volar a ellos desde Ciudad de México es muy sencillo, puedes salir desde cualquier aeropuerto. Solo debes escoger los vuelos de tu preferencia, con fecha de salida y retorno, luego lo que queda es disfrutar de las maravillas que ofrece cada lugar. Lo más importante, es que en cada lugar que visites logres disfrutar a plenitud. Planifica tu viaje con tu tiempo y vive la aventura de volar por México.