Vive drama entre médicos

CDMX.- El equipo Vega y Asociados volverá a tener presencia dentro de la trama de Médicos. Línea de Vida.
En esta ocasión, Gonzalo Olmedo (José Elías Moreno) recibirá apoyo de Alonso Vega (Guillermo García Cantú) y Ricardo Bustamante (David Zepeda), quienes harán hasta lo imposible por defender a su cliente de las maldades de René Castillo (Rodrigo Murray).
Es así como se desarrollará la próxima participación de Zepeda dentro de la historia producida por José Alberto «El Güero» Castro, quien nuevamente mezcla su proyecto actual con el elenco de Por Amar Sin Ley.
«Es un caso muy complejo: Gonzalo vive una situación muy difícil legalmente, por lo que pone su confianza en manos de unos abogados con una gran ética y capacidad», afirmó David en entrevista.
Sus actuaciones formarán parte de la recta final de la telenovela, misma que concluirá el 8 de marzo.
Luego de finalizar su trabajo en la segunda temporada de La Doña, dando vida a Navarrete, el actor alista su regreso a Televisa con un protagónico, esta vez de la mano de Rosy Ocampo.
A mediados de marzo, Zepeda comenzará con las grabaciones de Él Ya No Vive Aquí, nombre tentativo del melodrama, mismo que abordará la historia de una familia mexicana que atraviesa conflictos personales.
«Los valores principales que reflejará esta historia serán el respeto y empoderamiento femenino, así como el amor familiar», adelantó el actor.
Y es que enfocarse en su trabajo es la mejor forma con la que Zepeda enfrenta rupturas amorosas, pues actualmente se encuentra soltero luego de finalizar su relación de casi 10 años con su novia Lina Radwan. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)