Un joven que conducía a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 17, en el municipio de Calvillo, sufrió un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura, del cual salió milagrosamente ileso.
El percance se originó cuando el conductor perdió el control del coche y tras salirse del camino se fue a impactar contra un árbol de mezquite, para terminar volcándose de manera aparatosa.
Fue aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles pasado, cuando se registró este accidente automovilístico en la carretera estatal No. 17, a la altura del poblado de La Primavera, en el municipio de Calvillo.
Afortunadamente el joven identificado como Ernesto, de 22 años, con domicilio en el poblado de El Cuervero, no sufrió ninguna lesión, aunque le dolió más los daños materiales que provocó.
Al momento del percance conducía un coche marcha Chevrolet Cavalier, modelo 1995, color azul, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Testigos de los hechos reportaron al Servicio de Emergencias 911, que a la altura del kilómetro 10+000 de la carretera estatal No. 17, frente al poblado de La Primavera, se había registrado un aparatoso choque y había personas lesionadas.
Más tarde arribaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, quienes hicieron confirmación visual del accidente, aunque constataron que el conductor del coche siniestrado se encontraba ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de atención prehospitalaria.

¡Participa con tu opinión!