Visitante inesperado

Un presunto amante de lo ajeno fue capturado en Jesús María mientras se encontraba al interior de un domicilio.
El hecho se registró el martes a las 19:00 horas, cuando los números de emergencias recibieron una llamada reportando que una casa en la colonia Vistas del Sauz contaba con un visitante inesperado.
En el acto, elementos de la Policía Estatal, así como uniformados de la citada entidad, se trasladaron a la calle Caoba. Al arribar se entrevistaron con el propietario, quien les brindó la autorización para poder ingresar al inmueble.
En una de las habitaciones del mismo, detectaron a un individuo que parecía encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia, probablemente ilícita, ya que se comportaba de manera agresiva al momento de percatarse de la presencia de las autoridades.
Aunque insultó e intentó patear a los cuerpos policiacos, éstos pudieron asegurar a quien se identificó como Giovanni, de 20 años de edad. Éste fue acusado de haber ocasionado daños en las chapas de la vivienda, así como en la instalación eléctrica por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común por allanamiento y daños.