CDMX.- En su visita al Vaticano, en Roma, Raphael en compañía de su esposa Natalia Figueroa, visitó al Papa e inauguró un albergue para indigentes de Mensajeros de la Paz.
El cantante hizo un alto en sus grabaciones y a la preparación de su próxima gira por América Latina para participar en este proyecto al lado del Papa y del padre Ángel, presidente honorario de esta fundación.
Raphael no lo dudó cuando le invitaron a acudir a la inauguración del nuevo proyecto de Mensajeros de la Paz, un dormitorio con 90 camas para que personas sin hogar puedan pasar la noche ahí.
«Yo con Mensajeros de la Paz estoy siempre, hoy, ayer, mañana y siempre, porque está el padre Ángel por medio», dijo Raphael.
«Raphael es un patriarca dentro de España, pero ya en Argentina, estando el Papa de Cardenal fue nuestro presidente de honor en Buenos Aires y siempre que tenemos cualquier acto tanto él como Natalia están cerca», contó el padre Ángel.
Esta iniciativa se suma a los desayunos y la atención 24 horas que Mensajeros de la Paz ofrece en este mismo lugar desde el pasado 9 de diciembre.
Asimismo, asistió a la misa matinal en la pequeña capilla de Santa Marta, en el Vaticano, oficiada por el Santo Padre.
«Tenía el placer de conocerlo desde Buenos Aires cuando estaba de Obispo y como sé que le gustan mucho los tangos le he traído tangos cantados por mí», comentó Raphael a la salida de la misa.
«Es encantador, una persona muy moderna, estupendo», agregó el cantante.
Actualmente, Raphael está grabando y aseguró que en 10 días estará de gira por México y Buenos Aires. (Staff/Agencia Reforma)