Millonario botín lograron asaltantes que a punta de pistola despojaron al chofer de un camión de una tienda departamental que iba cargado con mercancía, en calles de Ciudad Industrial.
El operador fue abandonado más tarde en la carretera estatal No. 77, en el poblado de Calvillito, Aguascalientes.
El asalto se registró el martes poco después de las 8:30 de la mañana, cuando un trabajador identificado como Mario Antonio, de 21 años, salió de la bodega de una cadena de tiendas que se ubica en Ciudad Industrial. Conducía una camioneta Nissan NP300, modelo 2012 color blanco, con placas de circulación GM-98147 de Guanajuato, con un remolque color blanco, con número económico 5476 y placa de circulación 7YV-187-A del SPF, en el que llevaba artículos electrodomésticos que iba a entregar en diferentes tiendas.
Sin embargo, en la calle José María Romo y cruce con avenida José María Chávez, fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con una pistola tipo escuadra y lo obligaron a bajar, para después subirlo a la fuerza a un automóvil Nissan Versa, color tinto. Mientras tanto, otro de los asaltantes se apoderó del camión con todo y mercancía y se dio a la fuga.
El chofer fue “paseado” por varias horas por diferentes puntos, de los cuales no pudo percatarse ya que le cubrieron la cabeza con su propia camisa. Fue a las 11:07 de la mañana cuando encontraron al trabajador abandonado en la carretera estatal No. 77, tramo La Mesa-Calvillito, sumamente golpeado. Hasta ese lugar llegaron policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME y una ambulancia del ISSEA. Aunque policías preventivos y policías viales de Aguascalientes implementaron un operativo en la zona, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.