De un balazo en el brazo derecho resultó lesionado un habitante de la colonia Insurgentes, después de protagonizar una discusión con un taxista que le disparó con una pistola que llevaba consigo y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los violentos hechos se registraron el pasado domingo a las 22:35 horas, en la calle Cesáreo Castro, en la colonia Insurgentes.
El lesionado fue identificado como Francisco Javier, de 42 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-341 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en la calle Cesáreo Castro, en la colonia Insurgentes, se encontraba una persona que había resultado lesionada de un balazo.
Hasta ese lugar llegaron momentos más tarde policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías estatales, así como la ambulancia del ISSEA.
En el sitio fue encontrado un hombre que se identificó como Francisco Javier, quien presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo.
El lesionado narró que momentos antes tuvo una discusión con un taxista al que identificó con el apodo de “El Charalillo”, quien repentinamente sacó una pistola y le disparó a corta distancia, lográndolo herir en el brazo derecho.
Tras la agresión el taxista se dio a la fuga en un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco.
Aunque policías estatales y policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda, no lograron localizar al sospechoso.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME arribaron más tarde a la Clínica MAC, lugar a donde fue trasladado a recibir atención médica el lesionado, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.