Cae tras las rejas un sujeto que fue detectado en posesión de 10 envoltorios que contenían “cristal”, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentra sujeto a investigación.
La captura de Fernando, de 39 años de edad, se llevó a cabo cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad, cuando al circular por la calle Arandas, se percataron de la presencia de un sujeto que fue detectado agrediendo a los transeúntes.
Ante esto procedieron a marcarle el alto, tras lo cual fue sometido a una revisión, y entre sus pertenencias le fueron encontrados 10 envoltorios con “cristal”, mismos que le fueron asegurados.
Luego de esto procedieron a trasladar a este individuo junto con el enervante a las instalaciones de la Dirección de Atención Especializada de la FGE, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, hasta que se defina su situación.