Una impresionante movilización policiaca se registró el sábado por la noche en el municipio de Calvillo, luego de que a una persona le fuera robada con violencia su camioneta del año.
Minutos más tarde, la unidad automotriz fue encontrada abandonada sobre la terracería que conduce del poblado de Malpaso al poblado de Río San Gil.
Los violentos hechos se registraron el viernes a las 23:31 horas, cuando una persona de nombre Luis Daniel acudió a la Presa de Malpaso que se ubica en el municipio de Calvillo, a bordo de su camioneta Renault Duster, modelo 2019, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, siendo acompañado de un amigo.
Ambos estuvieron comiendo y conviviendo en los restaurantes “Camino Viejo” y “Los Chanchos”, ubicados en esa zona. Sin embargo, cuando ya procedían a retirarse, fueron interceptados por dos sujetos desconocidos que iban vestidos de negro y encapuchados, quienes con lujo de violencia los despojaron de la camioneta.
De inmediato se implementó un impresionante despliegue en el que participaron policías estatales, policías preventivos de Calvillo y agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la Policía Ministerial del Estado. Minutos más tarde, la camioneta Renault Duster fue encontrada abandonada sobre la terracería Malpaso-Río San Gil, a la altura del kilómetro 3+000, por lo que fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.