A punta de pistola fue asaltado por dos delincuentes un repartidor de lácteos, quien fue despojado del dinero de las ventas y de la camioneta en la que transportaba su producto.
Los violentos hechos se registraron en un local ubicado en la calle Puente de Alvarado, en la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
La víctima comentó que se encontraba en dicho establecimiento, donde vende productos lácteos y estaba acomodando la mercancía que llevaría a surtir a diferentes tiendas de abarrotes y mini súper.
Repentinamente ingresaron dos sujetos desconocidos, uno de los cuales lo amagó con una pistola tipo escuadra, mientras otro le puso un cuchillo en el cuello, al tiempo que le decían que se trataba de un asalto.
Tras amenazarlo con matarlo si oponía resistencia, los delincuentes lo amarraron de pies y manos, para enseguida despojarlo de las ventas del día y darse a la fuga en una camioneta de su propiedad y que utiliza para repartir su producto, siendo una Nissan tipo estaquitas, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Aunque policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” implementaron un operativo de rastreo por la zona, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.