Una mujer que agredía físicamente a sus cinco hijos pequeños en la zona de la Feria Nacional de San Marcos, fue detenida por policías preventivos municipales de Aguascalientes que están comisionados a la vigilancia en ese sector.
Se trata de Mónica Ivonne, de 30 años, a quien oficiales de la SSPM detectaron cuando golpeaba a sus 5 hijos pequeños, en el andador de Expo-Plaza.
Cuando los policías preventivos pretendieron evitar la agresión, la furiosa mujer también trató de atacarlos, por lo que tuvo que ser sometida por mujeres oficiales.
La detenida Mónica Ivonne fue trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador.
Mientras que los cinco niños fueron enviados al área de Trabajo Social de la propia SSPM.
Cabe destacar que durante la noche del jueves 3 y la madrugada del viernes 4 de mayo, fueron detenidas un total de 37 personas en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
De esa cantidad, 25 personas fueron detenidas por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Otras 12 personas fueron arrestadas por policías estatales, entre ellas un violento sujeto que se vio involucrado en un conato de riña en el interior de un bar ubicado en la zona de antros.
En este pleito uno de los clientes resultó lesionado.
Asimismo, el jueves pasado fueron detenidos Luis Ramón, de 34 años y Dayanne, de 30 años, luego de que policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” atendieron una riña registrada en el interior de un estacionamiento público ubicado en la calle Begonias y esquina con la calle Orquídeas, en la colonia Las Flores.
Los ahora detenidos golpearon a un hombre de 37 años, encargado de ese estacionamiento público, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro, incluso sufrió la pérdida de una pieza dental.
Todo se originó cuando la pareja se negó a pagar el costo del estacionamiento y con lujo de violencia intentaron salir del lugar a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color gris, con placas de circulación RD-59013. En su intento de fuga, destrozaron un tramo de la malla ciclónica.
La pareja fue trasladada al edificio de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.