Un intento de ejecución, dejó como saldo dos personas heridas. Una de ellas resultó con lesiones de gravedad, quien tuvo que ser trasladada de emergencia a recibir atención médica especializada a las instalaciones de un centro hospitalario de la ciudad.
Ayer, minutos antes de anochecer, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte en el que informaban de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, una de ellas con lesiones de consideración en la cabeza. Con esa información de manera inmediata, los oficiales se trasladaron al cruce de las calles C y Privada C de la colonia Macías Arellano.
Al llegar, observaron en la escena a una persona tirada en el piso, cuya herida a la altura del occipital derecho de la cabeza, era de proyectil de arma de fuego sin salida. Además, se encontraba un menor de 14 años de edad, quien sufrió un rozón en la espalda, por lo que fue atendido en el lugar sin requerir su traslado a ningún nosocomio.
De acuerdo a versiones de testigos, manifestaron que se escucharon 4 detonaciones de arma de fuego, siendo el presunto responsable una persona de tez morena, estatura alta, complexión robusta, con cabello a rapa, mismo que al herir a quien responde al nombre de Juan Miguel, de 27 años de edad, abordó un auto en color tinto, para escapar aparentemente rumbo a la avenida Solidaridad, sin que por el momento haya podido ser ubicado.
Juan Carlos, fue trasladado de emergencia por paramédicos del ISSEA a un nosocomio, reportándose su estado de salud como delicado.