En el Hospital Tercer Milenio quedó internado un hombre, después de que fue atacado sexualmente por dos amigos de parranda.
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana del miércoles, se reportó a los servicios de emergencia que en una pensión para camiones de tipo turismo, ubicada en la calle Jaime Nunó, en la colonia Héroes, se encontraba una persona del sexo masculino que había sido atacada sexualmente.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y la ambulancia 011 de Cruz Roja. Los paramédicos brindaron atención a la víctima, identificada como Efrén, de 46 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que Efrén labora como velador en la mencionada pensión y el domingo por la noche acudieron a visitarlo dos amigos, con quienes estuvo conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Sin embargo, ya por la madrugada y al encontrarse todos alcoholizados, los dos amigos lo atacaron sexualmente y luego se dieron a la fuga.
Lo anterior ya es investigado por la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!