Vinculan y encierran a homicidas de Fernando

Quedarán en prisión preventiva como medida cautelar hasta el cierre de la investigación, los tres sujetos que presuntamente terminaron con la vida de una persona, cuando se disponían a trasladarlo a un centro de rehabilitación. Se trata de Jorge Arturo, Ricardo y Érick, a quienes el juez de Control y Juicio Oral Penal otorgó el auto de vinculación a proceso.
Los lamentables hechos se registraron el pasado 3 de febrero, cuando los tres imputados arribaron al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción con la finalidad de trasladar a la víctima, quien respondía al nombre de Fernando. Éste sería trasladado a un anexo denominado “Home Verdaderamente Libres”, ubicado en la comunidad de La Tomatina perteneciente al municipio de Jesús María. Sin embargo, en el transcurso, al encontrarse en la parte posterior de una camioneta, Jorge Arturo, Ricardo y Érick Isaac golpearon de manera brutal al hoy occiso en diferentes partes de su cuerpo.
La víctima fue trasladada a la Clínica Número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó sin vida; de manera inmediata agentes investigadores del Grupo de Homicidios de la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado, realizaron los trabajos de campo e investigación correspondientes a este suceso para determinar si se trataba de probable homicidio, ya que el cuerpo presentaba rastros de violencia.
Es por ello que el Grupo de Policías Ministeriales de Mandamientos Judiciales cumplimentaron órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de Control y Juicio Oral Penal, en contra de los hoy vinculados.