Ya fue vinculado a proceso el celoso marido que el pasado 22 de agosto asesinó a su esposa a cuchilladas y después intentó suicidarse con la misma arma blanca, sin lograr su objetivo.
Tras recuperarse de las lesiones que él mismo se provocó, el imputado de nombre Daniel fue puesto a disposición de un juez de Control y Juicio Oral, quien le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio, cometido en agravio de su esposa Ana Luz.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 22 de agosto del presente año, en un domicilio ubicado en el Barrio Estancia de Chora, en el municipio de Rincón de Romos.
Daniel, quien tenía pocos meses de haber regresado de trabajar de los Estados Unidos, comenzó a tener serios problemas con su esposa Ana Luz debido a sus celos enfermizos.
Esa madrugada volvieron a sostener una acalorada discusión por el mismo motivo, pero esta vez Daniel atacó a su pareja con un cuchillo y la privó de la vida al propinarle 32 heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en cuello, tórax y abdomen.
Posteriormente, el mismo sujeto se lesionó en el cuello en su intento por quitarse la vida, pero logró sobrevivir y ahora tendrá que enfrentar un proceso penal por el homicidio de su esposa.
La Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público, aportó los elementos de prueba suficientes para que fuera vinculado a proceso y además le impuso la prisión preventiva por 4 meses, periodo que fue fijado para el cierre de la investigación.