Por haber participado en una riña en la que resultó lesionado un adolescente, un individuo fue vinculado a proceso por un Juez de Control y Juicio Oral del Primer Partido Judicial.
Se trata de Jordan Fidel, quien enfrentará su proceso en libertad, ya que las lesiones que le provocó a la víctima no ponen en riesgo la vida.
Los hechos se registraron el pasado 26 de noviembre del 2017, cuando a las 22:00 horas, el afectado, un adolescente de 17 años y un amigo que le acompañaba, salieron de un bar ubicado en el municipio de El Llano.
Al momento de abordar su coche y retirarse, provocó daños al bar, situación que molestó al propietario y ahora imputado Jordan Fidel, quien decidió perseguirlo para reclamarle.
Fue en el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, en Palo Alto, donde le dio alcance y tras sujetar del cuello al adolescente, lo comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Tras la cobarde agresión, Jordan Fidel se dio a la fuga, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Fue hasta en días pasados cuando Jordan Fidel fue detenido por agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones dolosas en riña.
Tras ser vinculado a proceso, el Juez de Control le impuso varias medidas cautelares de suspensión del proceso, consistentes en la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima, no convivir, acercarse o comunicarse con la víctima y testigos.
Asimismo, el Juez de Control fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.