Ya fue vinculado a proceso por un Juez de Control y Garantías, el individuo que durante varios días mantuvo secuestrada a su propia hermana y que durante ese lapso de tiempo, la sometió a golpes y abusos sexuales.
La víctima fue rescatada por policías preventivos municipales de Aguascalientes, del interior de una vivienda ubicada en el poblado de Norias de Paso Hondo.
Quien ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”, es un sujeto identificado como Rafael, de 40 años.
La Fiscalía General de Justicia del Estado presentó los elementos de prueba suficientes durante la imputación en contra de Rafael, por el delito de privación ilegal de la libertad y violación agravada, en contra de su propia hermana de 23 años.
Debido a ello, el Juez de Control le dictó el auto de vinculación a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva mientras concluye la investigación complementaria.
Los hechos quedaron al descubierto el pasado 19 de diciembre, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, rescataron a una mujer de 23 años que se encontraba privada de su libertad en su propio domicilio, ubicado en el poblado de Norias de Paso Hondo.
De igual forma, fue detenido su hermano Rafael, quien fue señalado por la mujer como el hombre que la mantuvo encerrada en una de las habitaciones de su casa durante varios días, siendo golpeada y atacada sexualmente.
Durante el desarrollo de las investigaciones realizadas por agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, del Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, lograron establecer que el día 11 de diciembre, Rafael arribó a Aguascalientes procedente de los Estados Unidos.
Desde ese día se fue a vivir al domicilio de su hermana, a quien decidió atacarla sexualmente y encerrarla en una de las habitaciones.

¡Participa con tu opinión!