Villalobos aportará su experiencia en Panteras

El alero del terruño Adrián Villalobos Cruz vivirá su quinta temporada en la LNBP, cuatro de ellas con los felinos, el jugador local suma nueve días trabajando con gran disposición y trabajo como parte de la pretemporada del equipo que comanda el venezolano Ronald Guillén.
De esta forma, es el segundo jugador de nuestro estado que forma parte de la planilla de la quinteta felina, uniéndose al otro jugador local Alfredo Casillas, ambos por cierto son los dos jugadores más experimentados del plantel que dirige, el venezolano Ronald Guillén.
Villalobos Cruz sobresale por su calidad en tiros a distancia, buena defensa, además de rapidez en las transiciones, por lo que se convertirá en parte importante del esquema de juego del estratega felino.
Sobre su permanencia con la quinteta de casa, manifestó su agradecimiento por volver a representar a la casa, de continuar en el equipo, se dijo contento de poder aportar al equipo.
Asimismo pidió su paciencia y apoyo a la afición su paciencia, esta consciente que será una campaña en la que se trabajará mucho, debido a la etapa de renovación que vive el conjunto; por ellos, tanto él como Alfredo Casillas ambos jugadores de la querencia, tendrán que hacer gala de su experiencia para transmitirla y trabajar mucho con toda la gente nueva que tiene la escuadra felina.
El Francotirador Villalobos, indicó que seguirá con su característica, entregar todo en la cancha siempre, entrar al cien por ciento a darle esa revolución al partido, esa intensidad, la actitud y transmitir toda esa nueva energía para darle esa garra que la afición reconoce de su equipo.
Villalobos se despidió haciendo una invitación a los fanáticos para que acudan a los juegos de pretemporada, que conozcan al equipo y no dejen de apoyarlo, porque vendrán cosas buenas para todos.