Luego de haber participado en el Maratón Aguascalientes y en la Carrera Festival de las Calaveras, atletas de la entidad se preparan para la que sigue y que será el próximo domingo en el Barrio del Encino.

Por diversos rumbos de la ciudad, de manera especial donde se practica la disciplina, atletas en ambas ramas se encuentran entrenando no sólo para la Carrera en Honor al Templo del Señor del Encino, sino también para la de Cristo Rey.

Mención especial, hacemos de la del próximo 12 de diciembre y que será en homenaje a la Virgen de Guadalupe, carrera en la que todos quieren participar, chicos y grandes, ricos y pobres, gordos y flacos.

Muchos de los que acuden al Maratón Guadalupano, lo hacen a manera de pagar una “manda”, otros nomás por el puro gusto y otros como agradecimientos de seguir vivos y poder hacerlo de nueva cuenta.

Pero vayamos por partes, como ya lo comentamos al inicio de nuestra información, pasado el Maratón de Aguascalientes y la Carrera de las Calaveras del pasado sábado por la noche, ahora viene el de mucha  tradición como es la del Señor del Encino.

Para el día 12 de noviembre en horario de las 9:00 horas, está programado el banderazo de salida, corredores ya bastante conocidos los volveremos a ver en este recorrido, atletas que por lo regular no asisten ni al Maratón de Aguascalientes y el de “Latidos Sanos, Latidos Fuertes”.

A las afueras del Estadio Olímpico, Parque Recreativo Rodolfo Landeros Galleros, Cerrito de la Cruz y Avenida Manuel Gómez Morín, es donde se dan cita los atletas para tener sus sesiones de entrenamiento.