Con gran entusiasmo esperan los golfistas del Club Pulgas Pandas, la edición 25 del gran torneo de golf Match Play que tendrá sus calificación del 3 al 8 de octubre, mientras que las fechas del evento serán 14, 15, 21 y 22 de octubre, enmarcado en la Feria de las Calaveras 2017, señaló el licenciado Guillermo Olguín Lozano, presidente del Consejo Directivo del Club Pulgas Pandas.
Los que no califiquen dentro de la llave de los 32 pasan automáticamente al torneo alterno medal play los días 21 y 22 de octubre.
El día viernes 13 de octubre, a las 18:00 horas, habrá torneo de putt y rompe hielo, patrocinado por Rogelio Galaviz “El Carnes”. Al terminar el mismo, los jugadores ya contarán con la información de los tees y horarios de salida, de los match contra quien les corresponden.
Las categorías serán A, de 0 a 12 de handicap, en esta categoría jugarán con el 80% de su handicap y es la única en que pueden jugar los juveniles menores de 18 años.
Categoría “B”, de 13 a 15 de handicap; categoría “C” de 16 a 20 de handicap.
Categoría “D”, de 21 a 27 de handicap y categoría “E”, de 28 en adelante.
La categoría de Damas, jugará con el 100% de su handicap y se avisa que si no son ocho jugadoras las inscritas se cancelará.
NOTAS IMPORTANTES: los jugadores que les toque bye no tendrán derecho de tirar a los oyeses ni Hole in One.
*Si juegan fuera de las fechas oficiales de match no tendrán derecho ese día del Hole in One ni premios de oyeses.
*Los jugadores que eliminen antes de los par tres, tendrán que avisar al responsable de los oyeses para ir a tirar al O’Yes y Hole in One.
*En la final solamente tiraran a los oyeses y Hole in One los que se encuentren en el torneo alterno medal play y no estén descalificados, y los match, vivos.
TROFEOS.- al mejor score en la calificación por categoría; en el torneo alterno medal play a los primeros 5 lugares; en el match play al semifinalista, finalista y al campeón. La comida de premiación será en adoquines el domingo 22 de octubre a partir de las 2:30 pm.
Habrá un automóvil 2017 de premio para el primer Hole in One en el hoyo 3, explicó Olguín Lozano, sólo nos falta definir que auto será, dijo.
Para el primer Hole in One en el hoyo 5 o 14, habrá un premio de 25 mil pesos en efectivo, jugándose los cuatro días del torneo, 14, 15, 21 y 22 de octubre. En caso de que no realizaran la citada hazaña, entonces habrá dos rifas en la comida de premiación, una de 15 mil pesos y otra de 10 mil pesos.
Los premio de O’Yes, no son acumulables,
Las inscripciones ya pueden hacerlas con el profesional del Club Pulgas Pandas, profesor Jesús Adrián Cruz Pérez en la tienda de golf; el costo por caballeros será 2 mil 500 pesos, mientras que para damas y juveniles, será de 2 mil pesos.
Con la cuota de inscripción tendrán derecho a dos boletos para la comida de premiación.