A la redacción de El Heraldo de Aguascalientes, llega la invitación para otro evento atlético y que lleva por nombre “Carrera Borregos 5K”, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo en horario de las ocho de la mañana.
En la invitación se indica que la Carrera Borregos 5K Pro CRIT Aguascalientes, es un proyecto que busca sumar a la sociedad en favor de la donación para continuar con la rehabilitación e inclusión de nuestros niños y sus familias.
Es por eso que en esta ocasión extendemos una invitación para acompañarnos el próximo domingo 27 de agosto en el Tecnológico de Monterrey, el evento iniciará a las 8:00 a.m. y apoyen con la cobertura para poder compartir con la sociedad otra manera de sumar en la vida de los demás.
Su apoyo y generosidad es fundamental en la mejora de calidad de vida de nuestros niños, adolescentes y sus familias.
El costo de participación es de $50.00 (cincuenta pesos) para estudiantes con su respectiva credencial vigente, así como para los alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes.
En la invitación no se indica los premios a los tres primeros lugares, se hace saber que al término de la prueba habrá rifa de regalos para los inscritos a este evento atlético Pro ayuda al CRIT.
Esperamos contar con su asistencia.

¡Participa con tu opinión!