Con su disco debut, titulado “A mi estilo”, el cantante de música popular Víctor Jiménez, entra de lleno y con toda la actitud al universo de la música, de la mano de su sencillo “Sólo soy tu amante”, el cual ya esta sonando con fuerza en las diferentes estaciones de radio y plataformas musicales, principalmente del Bajío y el Pacífico, después de su tema  éxito “Navidad a Solas”, dedicado a los compatriotas radicados en Estados Unidos.

De visita por El Heraldo, el también compositor dio los pormenores de esta producción discográfica ya como solista, luego de pertenecer a la agrupación “La distancia de Tierra Caliente” en el estado de Guanajuato de donde se dijo originario a pesar de haber nacido en el Estado de México.

Este material, compartió, está compuesto por doce temas, de los cuales diez son de su entera autoría, y conjuga lo bailable con lo romántico, lo que lo hace un trabajo variado y diferente.

Dentro de sus proyectos a corto plazo, se encuentran una presentación el próximo 19 de julio en la Arena de la Ciudad de México, para lo cual se encuentra afinando detalles en lo que parece ser un show que será del total agrado de los asistentes, pues adelantó, cuenta en el escenario con 18 músicos que lo acompañarán con su talento. (Sara Díaz/El Heraldo)

 

¡Participa con tu opinión!