Con la presencia del líder de los Ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, en el Estadio de Futbol del Deportivo Ferrocarrilero, se llevó a cabo el encuentro entre Búfalos VFM y Talibanes de Irapuato.
Estos dos equipos disputaron la Copa “Víctor Flores Morales”, Búfalos de Aguascalientes y Talibanes de Irapuato, todos ellos del medio ferrocarrilero en busca del ansiado trofeo, siendo estos últimos los que le pusieron la fresa al pastel, tras ganar dos goles a uno.
Esto que les comentamos sucedió la tarde de ayer en el Estadio de Futbol del Centro Deportivo Ferrocarrilero; desde temprana hora llegaron los equipos y fieles seguidores del líder ferrocarrilero para disfrutar del partido.
Justo a las 14:15 horas, hizo su arribo al escenario el señor Víctor Flores Morales, los ahí reunidos lo recibieron con aplausos y sin más protocolo se dio indicación a los árbitros que iniciaran la contienda.
Invitado del líder sindical, hizo el saque inaugural, posaron para la foto del recuerdo con los trofeos, hubo reconocimientos y de ahí a las gradas para disfrutar las acciones de este encuentro entre Búfalos y Talibanes.
Después del partido de futbol, hubo comida, teniendo al líder del STFRM, Víctor Flores Morales como invitado especial, anfitriones fueron directivos del Sindicato Ferrocarrilero de la localidad.