En condición crítica ingresó al Hospital Hidalgo un joven que fue brutalmente atropellado por un coche que conducía alcoholizado individuo.
La víctima se disponía a cambiar el neumático del coche en que viajaba, cuando ocurrió el accidente que está a punto de tornarse trágico.
El lesionado fue identificado como Luis Daniel, de 24 años, con domicilio en el Infonavit Morelos. Sufrió fracturas expuestas en ambas piernas y resultó policontundido.
Quedó prensado entre el coche que lo impactó y el auto en el que minutos antes viajaba.
Los hechos se registraron a las 05:00 de la madrugada, en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Peñuelas, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
Todo se originó cuando Luis Daniel se dirigía a su domicilio a bordo de un automóvil marca Note, color gris y placas de circulación ACT-152-A de Aguascalientes, que era conducido por su hermana Érika del Rocío.
Al desplazarse sobre avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, repentinamente al coche se le ponchó una llanta, por lo que la conductora decidió detener la marcha a la altura de la calle Peñuelas, con las intermitentes encendidas.
Cuando Luis Daniel se bajó del coche y se dirigió a la cajuela para sacar la llanta de refacción, repentinamente fue brutalmente impactado por un coche VW Polo, color gris metálico, con placas de circulación AFP-5284 de Aguascalientes, que era conducido por un individuo de nombre Pavel, con domicilio en la calle Tanque de los Jiménez, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Esta persona que se encontraba alcoholizada, no se percató del coche Note detenido y terminó por impactarlo en su parte trasera, prensando así al joven Luis Daniel. Del mismo modo, dada la fuerza del golpe, el vehículo estacionado fue proyectado algunos metros.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos que arrestaron al conductor del coche VW Polo, además de varias patrullas de la Policía Vial. Asimismo, acudió la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual fue trasladado al Hospital Hidalgo el joven lesionado.
En el accidente también resultó herido otro individuo de nombre Quetzalcóatl, de 32 años, quien viajaba en el vehículo VW Polo. A esta persona se le llevó al Hospital del ISSSTE.