Otra mujer taxista fue víctima de un robo con violencia de parte de dos delincuentes, quienes lograron despojarla de sus pertenencias, pero tras un operativo implementado por policías preventivos de Aguascalientes fueron capturados.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito, son dos individuos identificados como Brandon Alexis, de 22 años y Edgar Martín, de 24 años.
Su captura se originó cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Solidaridad I, cuando al desplazarse por avenida Siglo XXI Oriente fueron interceptados por el taxi Nissan Tsuru, modelo 2015, color blanco y número económico 3832, el cual era conducido por una mujer identificada como Araceli, de 42 años.
La taxista les pidió ayuda ya que momentos antes la habían asaltado dos malvivientes que se hicieron pasar como pasajeros y quienes le solicitaron sus servicios en la Unidad Habitacional Los Volcanes.
Los delincuentes le pidieron que los trasladara al fraccionamiento Solidaridad I, pero una vez que llegaron a su destino, uno de ellos simuló que le iba a pagar pero sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual la amagó. Posteriormente, la despojaron de su teléfono celular y del dinero de los pasajes, para después escapar corriendo.
Los policías preventivos implementaron un operativo por la zona y momentos después ubicaron a los sospechosos, quienes fueron interceptados y detenidos en avenida Poliducto y esquina con la calle Urbanismo. Tras ser sometidos a una revisión, les encontraron en su poder el botín que se habían llevado.