Un individuo pidió ayuda a policías preventivos de Aguascalientes debido a que dos sujetos desconocidos habían ingresado a su domicilio ubicado en la Zona Centro.
Sin embargo, dicha persona terminó siendo detenida, ya que en el interior de su casa los oficiales encontraron unas plantas de marihuana y un envoltorio con la misma droga.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de ser investigado por la Unidad de Combate al Narcomenudeo, es un individuo de nombre Óscar, de 32 años.
Su captura se registró sobre la calle Jesús María esquina con la calle 5 de Mayo, cuando policías preventivos del Destacamento “Centro” acudieron a un reporte realizado por el propio Óscar, quien solicitó su intervención ya que habían ingresado dos personas a su casa sin su autorización y se negaban a salir.
Tras permitirles el ingreso a los oficiales, éstos procedieron a registrar la finca en busca de los sospechosos pero no los encontraron por ninguna parte. Lo que sí localizaron fueron dos plantas de marihuana y una bolsa conteniendo la misma droga con un peso de 28 gramos, por lo que procedieron a detener a esta persona.