De un balazo en el abdomen resultó herido un vicioso, tras ser atacado por un desconocido en calles de la colonia Loma Bonita.
Lo anterior provocó una fuerte movilización de policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes”, así como policías estatales y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
El lesionado fue identificado como Cristian Emmanuel, de 27 años, quien presentaba un impacto de bala y a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Aunque inicialmente se informó que se trataba de un intento de ejecución, las primeras investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME han permitido determinar que se trató de un hecho relacionado a un robo cometido por el ahora lesionado.
Fue el viernes a las 19:40 horas, cuando se reportó al C-4 que en la calle Artículo 23 de la colonia Loma Bonita, se encontraba una persona del sexo masculino que había resultado lesionada por disparo de arma de fuego.
Fue a la altura de un lote baldío donde los policías preventivos encontraron a la víctima, quien sangraba a la altura del abdomen, por lo que procedieron a ayudarlo. Posteriormente, dos patrullas de la SSPM custodiaron la ambulancia del ISSEA en la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica.