Isaac Flores
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-No todas las reuniones familiares tienen que ser en la sala, en el comedor o en un jardín. También están aquellas que ocurren en pleno viaje. Y, precisamente, la Chrysler Pacífica, en su versión Limited Platinum, cuenta con lo necesario para que cada recorrido sea un evento entrañable por muchos muchos años. Échale un ojo a su equipamiento.

Compiten en la segunda fila
Las pantallas de 10 pulgadas ubicadas detrás del asiento del conductor y el copiloto no sólo permiten reproducir películas en Blue-Ray o conectar una consola a través del puerto HDMI, también cuentan con aplicaciones que permiten que los pasajeros jueguen damas chinas o gato entre ellos.

Techo superpanorámico
En la Pacífica ningún pasajero se queda sin jugar a buscar formas en las nubes porque, además del techo panorámico que pasa por encima de las dos primera filas, se cuenta con un quemacocos para la tercera. Basta con reclinar cualquiera de los asientos y disfrutar de la vista.

Todos con pila
Se cuenta con puerto USB en cada una de las filas para que cualquiera pueda cargar su smartphone. Sin embargo, en caso de que tu cámara fotográfica o tu dron se queden sin batería siempre puedes utilizar el tomacorriente de 12 voltios ubicado detrás del asiento del copiloto.

Arranque sin temor
Pese a que se trata de una camioneta de casi 2 toneladas, es capaz de hacer rebases con potencia. Su motor es un Pentastar de 3.6 litros que empuja con suavidad y un brío que permite ingresar a vías de alta velocidad sin ningún temor.

Cobijada por una nube de seguridad
No sólo cuenta con una cámara que permite observar el frente y otra para la parte trasera, la Pacífica integra advertencias de salida de carril, sensores para detectar vehículos en los puntos ciegos y estacionado semiautónomo.

Distribuye todo el equipaje
La Pacífica da la posibilidad de distribuir los accesorios de todos los pasajeros en los distintos compartimientos con los que cuenta. Tanto en la consola central como en la segunda fila. El espacio, en este vehículo de 5.17 metros, es lo que sobra.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2019
$992,900
Motor: Pentastar 3.6 l
Potencia: 287 hp
Torque: 262 lb-pie