Unos peligrosos individuos se encuentran bajo investigación de agentes de la Fiscalía General del Estado, tras ser detenidos por policías estatales en el fraccionamiento Lindavista, donde fueron detectados en actitud sospechosa.
Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta blindada, en cuyo interior encontraron droga y cartuchos útiles.
Los sospechosos fueron identificados como Juan José, de 29 años y Pedro, de 33 años.
El miércoles por la mañana, habitantes del fraccionamiento Lindavista los reportaron, ya que los habían detectado en actitud sumamente sospechosa.
Y es que tenían varios minutos que se encontraban dando vueltas por la zona, a bordo de una camioneta Tahoe, modelo 2008, color gris y placas de circulación de la Ciudad de México, que se desplazaba a baja velocidad.
Luego de una breve persecución los policías estatales lograron interceptar y detener a los dos individuos sobre el Blvd. José María Chávez, esquina con la calle Hernán González.
Al someterlos a una revisión de rutina no se les encontró nada extraño entre sus pertenencias, pero los oficiales se percataron que la camioneta en que viajaban se encontraba blindada.
Asimismo, en el interior encontraron envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, además de 8 cartuchos útiles calibre 30mm., y otro más calibre 9mm.
Los dos sujetos detenidos resultaron ser originarios del estado de Jalisco, además de contar con antecedentes penales por robo y lesiones dolosas.
Incluso, recientemente Pedro había sido detenido por portación de arma de fuego.

¡Participa con tu opinión!