Un hombre se encuentra bajo investigación por parte de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, después de ser detenido por policías preventivos a bordo de una motocicleta robada, la cual portaba placas de circulación sobrepuestas que corresponden a otra unidad con reporte de robo.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes lograron la captura de un sujeto identificado como Carlos Alejandro, de 31 años.
Su arresto se registró sobre la calle Francisco Álvarez Tostado, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, cuando conducía una motocicleta marca Vento, modelo 2016, color negro y placas de circulación AAP-09 de Aguascalientes, las cuales resultaron ser sobrepuestas.
Al investigarse más a fondo y consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que dicha motocicleta contaba con reporte de robo y con carpeta de investigación CI/AGS/18524/09-17.
Asimismo, las placas de circulación que portaba, corresponden a otra motocicleta marca Italika, que fue robada en días pasados y cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/17598/09-17.

¡Participa con tu opinión!