Capturan a un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta sin placas y que además portaba una pistola tipo escuadra, calibre .380, y que se encontraba abastecida con 7 cartuchos útiles del mismo calibre, y tenía otras 16 balas para recargarla, por lo que quien fue identificado como Miguel Ángel, de 33 años, ya se encuentra sujeto a investigación en la PGR.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Parras cuando los oficiales se desplazaban sobre la avenida Aguascalientes y a la altura de la calle Moscatel, observaron en circulación una camioneta Ford Lobo, color gris, sin placas por lo que le marcaron el alto al conductor.
Al hacer caso omiso de las indicaciones de los uniformados, dio inicio una breve persecución por la zona, hasta que finalmente metros adelante fue interceptado el conductor.
El presunto delincuente mencionó que se dirigía al Estado de San Luis Potosí de donde es originario, sin embargo cuando los oficiales revisaron la camioneta encontraron abajo del asiento un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con 7 cartuchos y a un lado 16 cartuchos útiles.
Por lo anterior, Miguel Ángel fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República.

¡Participa con tu opinión!