Luego de llegar a un acuerdo con la directiva de Chivas, pero aún sin firmar un contrato, el defensa Oswaldo Alanís viajó esta tarde con el resto del plantel a Cancún para realizar la segunda parte de su pretemporada.

El zurdo no quiso dar declaraciones, simplemente informó que aún no firma contrato y que espera en un par de días poder dar declaraciones una vez que su situación se haya definido con el Rebaño.

Alanís fue separado de plantel hace un par de semanas luego de negarse a firmar una extensión de contrato sin un aumento salarial de por medio, incluso el dueño del equipo, Jorge Vergara declaró que el zaguero ya no tenía cabida en el club.

Alanís fue recibido por si compañero Rodolfo Pizarro en el mostrador previo a pasar a la sala de abordar, y en broma el delantero dijo, “no que ya no seguía (en Chivas), mientras lo recibía con un abrazo.

El plantel llegará por la noche a Cancún para reportar en la cena y continuar mañana con los trabajos de playa que tendrán lugar hasta el 30 de diciembre.

¡Participa con tu opinión!