Obsequia la experiencia de convivir con Santa Clos, cantar villancicos, organizar la letanía o ver desfiles.

Tradicional
Xochitla Parque Ecológico se transforma en una villa, en la que cada miembro de la familia encontrará actividades acorde a su edad.
“Creamos experiencias para compartir en familia, como pedir posada con los peregrinos y la letanía. Además, hay una representación organizada por un grupo de actores que realizan las Famosas Pastorelas de Tepotzotlán.
“También hay una convivencia alrededor de una fogata en la que cantamos villancicos y se colocan algunos puestos con venta de rosca de reyes, chocolate caliente y ponche”, adelantó Carem Campo Garrido, vocera del parque.
Este evento es apto para niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de que juntos recuperen las tradiciones de la época.
“Uno de los momentos esperados por los niños es romper la piñata y cuando les repartimos las bolsitas con dulces”, afirmó.
Es necesario ir bien abrigado y con calzado cómodo, para disfrutar la verbena, la villa de Santa y las atracciones adicionales del parque.

Xochitla Parque Ecológico
Carretera Circunvalación s/n Tepotzotlán. Sá y Do, 18:00 (excepto Do 24 y Do 31). $120, en taquilla

Agringada
Si prefieres un ambiente agringado, como en las pelis de temporada tipo Mi Pobre Angelito, ve a Six Flags y disfruta fe Christmas in the Park, un evento en el que además de recorrer la villa alumbrada con 4 millones de luces, los pequeños podrán conocer a Santa en su taller.
“El ambiente es completamente navideño, con duendes, rockettes y soldados. Además, una de las principales atracciones es el taller de Santa, donde pueden entrar a conocer cómo se hacen los juguetes, tomarse una foto con él y entregarle su cartita.
“También podrán subir al tren El Expreso Polar, ser parte del Bolo Fest con camioncitos alegóricos o deslizarse en la increíble rampa de nieve que estará en la Villa Hollywood”, dijo Lorena Zamora, gerente senior de Relaciones Públicas de Six Flags México.
No dejes de ver a los Looney Tunes con atuendos navideños y a los superhéroes con gorritos de Santa, y comprar algún souvenir con motivos de temporada.

Six Flags
Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan. Lu a Do, 10:00 a 18:30. De $499 a $629, en taquillas.

¡Participa con tu opinión!