CDMX.- Aunque en la serie de Luis Miguel se representó a su manager Hugo López como un hombre amable, educado y profesional, Verónica Castro no guarda los mejores recuerdos de él, pues dijo que le robó dinero.
En una entrevista para “Ventaneando”, Castro recuerda las dificultades que enfrentó cuando López la llevó a trabajar a Argentina.
Se trató de la misma charla en la que habló de “La Casa de las Flores”, los inicios en su carrera y cómo “Chabelo” la insultó cuando supo que estaba embarazada.
“Qué tipo tan horroroso el manager”, dijo Castro, quien confirmó que hablaba de Hugo López.
“Cuando fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis, muerta de hambre. Se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro”, añadió.
Tiempo después, Castro regresó a Argentina y en un programa le preguntaron por qué volvió si la había pasado mal, a lo que ella respondió que porque amaba ese país y había gente muy amorosa con ella.
Castro comentó que Hugo López la trató mal porque nunca aceptó tener un romance con él y aseguró que de vuelta en México, el manager le inventaba amantes. (EL UNIVERSAL)