Falta mucho para la final de la UEFA Champions League 2018, pero algunos choques de octavos de final ya demuestran un poco de lo que falta por ver en el viejo continente, esta tarde, Real Madrid visita al Paris Saint Germain en un juego que es todo o nada para ambos equipos.
Luego de que se hablara mucho en el juego de ida por el mal momento que atravesaba el Real Madrid y el gran paso de los de París, al final la historia pesó y los merengues lograron la victoria en casa con una ventaja de 3-1, remontando el encuentro y así llegar con mucha confianza al Parque de los Príncipes.
Ahora, parece que la mala racha de los madrileños ha quedado atrás y no les queda más que pelear por la Champions League, siendo que la liga está prácticamente perdida. Y del lado de los parisinos, las malas noticias llegaron hace una semana al darse a conocer que Neymar Jr., la estrella brasileña, no podrá jugar este encuentro por lesión.
Si bien la contusión del 10 brasileño implica una mala noticia para el conjunto francés, el momento del PSG puede demostrar que llegan enchufados a este cotejo, ya que desde aquella derrota en el Santiago Bernabéu, los parisinos han ganado todos sus encuentros, anotando 13 goles y recibiendo sólo 3. Mientras que el Real Madrid tampoco demuestra un mal momento, los merengues sólo han dejado en cero su portería en uno de cinco partidos, logrando la victoria en cuatro de esos cinco encuentros y una derrota ante el Espanyol.
No cabe duda que este partido será de los más llamativos de esta ronda de octavos de final, en donde sólo el buen futbol sabrá quién logrará seguir en su camino a Kiev, la posible remontada del PSG hará que el resto de los contrincantes quieran evitar a los franceses, y de igual manera, un triunfo global de los merengues los hará confiar firmemente en el tricampeonato europeo.

¡Participa con tu opinión!