El primer duelo llamativo del Master de Indian Wells fue protagonizado por las hermanas Williams, en donde la tenista mayor pudo vencer a Serena y así Venus Williams avanza a la ronda de 16 en el Paribas Open.
Mucho se habló de cómo iba a regresar Serena Williams después de haber estado más de un año fuera de las canchas tras su embarazo, y a pesar de que la ex número uno del mundo ya llevaba varios meses practicando, parece que aún falta para volver a tomar ritmo y recuperar su cetro.
En un duelo que ya se ha visto en numerosas ocasiones en partidos de exhibiciones, torneos amistosos y hasta finales de Grand Slam, este año fue la primera vez en la historia que las hermanas Williams se enfrentaban en Indian Wells.
En un primer set bastante cómodo para Venus, la hermana mayor venció 6-3 a su rival y se perfilaba como la ganadora del partido, ya que en el segundo set, Venus volvió a ponerse en ventaja rápidamente, llegando a generar la reacción de Serena en algunas ocasiones, pero al final, parecía que ambas sabían el desenlace de esta historia, y con un certero 6-4, Venus puso fin al camino de Serena en el primer Master de 1000 puntos del 2018, y ahora Venus se prepara para afrontar su duelo contra Anastasija Sevastova.
El día de mañana iniciarán los partidos de octavos de final en el Paribas Open, Simona Halep buscará su pase a cuartos ante la china Wang Qiang, Caroline Wozniacki hará lo propio ante la rusa Daria Kasátkina en un duelo que promete bastante tal y como el encuentro entre Angelique Kerber y Caroline Garcia, la décima y séptima del WTA, respectivamente.

¡Participa con tu opinión!