Con casi medio kilogramo de marihuana que llevaba en su poder, fue sorprendido y detenido por policías estatales un presunto distribuidor de droga que operaba en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Fue identificado como José Antonio, de 40 años, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo, tanto en Aguascalientes como en el estado de Jalisco.
La captura del sospechoso se registró en la calle Chicalote, en el fraccionamiento Ojocaliente I, tras ser reportado debido a que ofrecía droga a los jóvenes que salían del bachillerato ubicado en ese sector.
Al momento que lo sometieron a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo casi medio kilogramo de marihuana, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.
OTRO DETENIDO. Por otra parte, en el poblado de El Cuervero, perteneciente al municipio de Calvillo, policías preventivos arrestaron a un individuo identificado como Sergio Salvador, de 25 años, tras ser sorprendido con dos envoltorios conteniendo 12.69 gramos de metanfetamina.