En el perímetro de la Feria Regional de Rincón de Romos fue sorprendido y detenido un individuo, el cual se dedicaba a la venta y distribución de marihuana. Al momento de su arresto, le aseguraron una bolsa con 63.01 gramos de dicha droga.
El detenido fue identificado como Jesús, de 20 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Fue el lunes a las 02:00 de la madrugada, cuando policías preventivos y policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el perímetro de la Feria de Rincón de Romos, detectaron a un individuo que se encontraba provocando disturbios, por lo que procedieron a detenerlo y al someterlo a una revisión corporal, le encontraron una bolsa con marihuana.
Algunas personas se acercaron a los oficiales para informarles que dicho individuo ofrecía en venta la marihuana a los asistentes al área ferial, pero cuando lo rechazaban, los insultaba y trataba de agredirlos.