Con 17 envoltorios de metanfetamina que pretendía distribuir entre los viciosos, fue sorprendido y detenido un narcomenudista por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Fue identificado como Kevin, de 18 años, quien el pasado lunes a las 17:00 horas fue detectado por los policías estatales del GOPES, cuando se dedicaba a ofrecer envoltorios con “cristal” a las personas que caminaban por los campos de beisbol que se ubican en la colonia Progreso Sur.
Cuando el sospechoso detectó el arribo de las unidades policiacas intentó escapar corriendo, iniciándose una persecución que concluyó sobre la calle Teodoro Olivares y su cruce con la calle Gregorio Delgado de Lira Sur.
Tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 17 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”. Se estableció que Kevin se dedica a la venta y distribución de narcóticos en los fraccionamientos Cosmos, Progreso Norte y Progreso Sur, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.