Vendedores de drogas ya están tras las rejas

Agentes del Grupo de Prevención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, sacaron de circulación en las últimas horas a varios narcomenudistas que operaban tanto en la ciudad de Aguascalientes como en el municipio de Rincón de Romos.
EN AGUASCALIENTES.- Aproximadamente a las 15:00 horas del sábado pasado, fue capturado un sujeto identificado como Daniel, de 26 años, a quien le decomisaron 11 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
El arresto de este sujeto se llevó a cabo en la calle Canario y esquina con la calle Calandrias, cuando realizaba una transacción de compraventa de droga con un grupo de viciosos.
Al observar el arribo de las unidades policiacas, tres sujetos intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones, aunque al final Daniel, quien era el objetivo de este operativo, fue capturado.
Mientras que a las 00:33 horas del domingo, fue detenido por policías estatales otro narcomenudista de nombre José Francisco, de 40 años, tras ser sorprendido con siete dosis de metanfetamina.
La detención de este individuo se llevó a cabo en la calle Guillermo Prieto de la colonia Altavista.
EN RINCÓN DE ROMOS.- Finalmente, los agentes del GPII de la Policía Estatal llevaron a cabo la captura de un individuo de nombre Ricardo, de 25 años, tras ser sorprendido en posesión de 13 envoltorios con marihuana que pretendía distribuir entre los viciosos.
Su captura se registró a las 15:00 horas del sábado pasado, en la calle Cerro del Gato, en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Rincón de Romos.
Todos los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.